El miércoles 6 de marzo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), se celebró una reunión de trabajo de gran importancia. La misma que contó con la participación del doctor Rodil Tello Espinoza, Rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), y el doctor Víctor Reátegui Paredes, Decano de FACEN. También estuvieron presentes los Directores de las Escuelas Profesionales, los Directores de los Departamentos Académicos, y los Presidentes de las Comisiones de Bodas de Oro, Seguimiento de los Egresados, III Encuentro Internacional Tri Fronterizo, Calidad e Investigación, Calidad y Educación, Tutoría y Responsabilidad Social.
La reunión comenzó con una exposición del Decano, el doctor Víctor Reátegui. Durante su intervención, el doctor Reátegui resaltó la necesidad de apoyo en distintos ámbitos clave para el crecimiento y desarrollo de nuestra facultad, como son la infraestructura, la calidad educativa, la celebración de las Bodas de Oro y la acreditación. Esta llamada a la acción dirigida a la máxima autoridad universitaria, busca resaltar la importancia de brindar el apoyo necesario en las áreas mencionadas por el Decano. Con el liderazgo y la colaboración de la primera autoridad universitaria, se espera que estos objetivos se conviertan en realidad y contribuyan al crecimiento y éxito continuo de la facultad.
Por su parte, el Rector, doctor Rodil Tello Espinoza, expresó su agradecimiento por la invitación a este diálogo y se comprometió a participar de manera activa en las actividades de las Bodas de Oro y destacó el enorme esfuerzo que viene desarrollando la facultad en trabajar por la mejora continua en la educación e infraestructura.
Ambos líderes académicos destacaron la importancia de estos encuentros para fortalecer el trabajo en equipo y avanzar en los objetivos comunes de la facultad y la universidad. La reunión sirvió como una valiosa oportunidad para discutir y planificar el futuro de FACEN, con un enfoque en la mejora de la calidad educativa y la infraestructura.
La reunión concluyó con un sentido de optimismo y determinación compartida, y se espera que las discusiones y acuerdos alcanzados durante este encuentro tengan un impacto significativo en el futuro de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios. (JOMIFA)